¡TV Azteca noqueó a Televisa en rating de la pelea de Andy Ruiz Jr.!

La televisora del Ajusco superó por casi el doble de audiencia a la transmisión hecha por Televisa; la cadena de televisión de paga Space registró un cinco por ciento.

El regreso de Ruiz Jr. causó expectación (AFP)

Editorial Mediotiempo

El esperado retorno del excampeón mundial Andy Ruiz Jr. al boxeo profesional causó expectación entre los aficionados mexicanos que estuvieron al pendiente de su victoria sobre Chris Arreola, el pasado sábado en Carson, California.

De acuerdo a datos de HR Media, los televidentes prefirieron seguir el combate a través de TV Azteca, que dominó el rating con un 61 por ciento, mientras que Televisa tuvo que conformarse con un 34 por ciento. Por su parte, la cadena Space registró un cinco por ciento.

De acuerdo al reporte, en promedio los espectadores vieron el combate por un tiempo aproximado de 41 minutos, siendo la elección preferida 'La Casa del Boxeo' de Azteca Deportes, con Rodolfo Vargas, Julio César Chávez, Eduardo Lamazón y Rafael Ayala.

 Mientras que el equipo formado por Carlos 'Zar' Aguilar, Jorge 'Travieso' Arce, Ricardo 'Finito' López y Leonardo Riaño no pudo atrapar del todo a los aficionados.

NOTAS MÁS VISTAS