¡276 mil pesos por una buena acción! Recompensan a chico de 17 años por devolver bolso

La dueña del bolso decidió abrir una colecta para poder recompensar al joven como se merecía.

El joven a las afueras del domicilio donde entregó la bolsa (Captura de Twitter Imagen de Veracruz).

Editorial Mediotiempo

¡Increíble! No cabe duda de que quién obra bien, le va bien, y esta ocasión no fue diferente. Un joven de 17 años de la ciudad de Chula Vista, California, devolvió una bolsa que se había extraviado, con todas las pertenencias de su dueña. El californiano lo encontró en un carrito del supermercado y decidió hacer lo correcto.

Fue la usuaria conocida como Melina Marquez, quien compartió la historia del joven que fue a buscarla a una dirección que encontró en la bolsa. Misma que era de Alyana Martin, amiga de Marquez, no obstante, fue recibido por su tía, quien le abrió la puerta y al estar confundida por el suceso, recibió la bolsa y le agradeció al muchacho.

¿Cómo recompensaron al joven por su buena acción?


Sin embargo, Marquez decidió difundir el video que se logró captar por el timbre inteligente Ring, para poder recompensar al joven por su buena acción. Por lo que la misma Melina decidió abrir una colecta mediante la plataforma de GoFoundMe para que más personas pudieran sumar y poder darle por lo menos unos mil dólares al chico.

"Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos... por favor comparte para que podamos dejar su historia sea contada. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación y nunca juzgues un libro por su portada", escribió Melina.

No obstante, se llevaron una sorpresa por el impacto de la buena obra del joven, pues lograron recolectar 13 mil 657 dólares, lo que equivale a 276 mil 593 pesos mexicanos. La cadena Telemundo 20 fueron los encargados de revelar la identidad del buen samaritano. Adrián Rodríguez es un egresado de la preparatoria de 17 años, quien recordó las enseñanzas de su madre.

"Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo", dijo Rodríguez a la cadena. "Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca".
¡Sólo en México! Joven se cae de un camión de pasajeros durante una transmisión en vivo


NOTAS MÁS VISTAS