Tienda venden por error botellas de tequila en 19 pesos ¡y ya no era Fin Irresistible!

La tienda tuvo que vender a ese precio las botellas.

El error es claro.

Editorial Mediotiempo

Sí, volvió a pasar, pero esta vez no fue dentro del Buen Fin ni del Fin Irresistible, sino un día normal en el Walmart ubicado en la Macro Plaza Estadio en Morelia, Michoacán, luego de que la tienda colocó mal los precios de 169 botellas de tequila en solo 19 pesos.

Al percatarse del error, varios clientes pidieron a la tienda respetar el precio, al grado de que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) acudió al lugar para validar el error que tuvo el establecimiento.

"Asistimos al llamado y encontramos que eran ocho los consumidores en esa condición, quienes nos mostraron fotografías y un vídeo donde se observa el precio exhibido de dicha botella de vino de 19 pesos", indicó.
"siete de los consumidores adquirieron diez botellas, y otro consumidor más adquirió 11 botellas. Con esto se logró la satisfacción de los consumidores, quienes agradecieron la intervención de la institución".

¿Cuál es el precio de la botella de tequila José Cuervo?

Cabe destacar que habían exhibidas 169 botellas de tequila José Cuervo de 990 mililitros, la cual cuesta 169 pesos cada una, pero tenía el precio de 19 pesos.


NOTAS MÁS VISTAS