Buen Fin 2020: los errores que tuvieron las tiendas al poner ¡ofertones!

Aún no termina el Buen Fin 2020 y los errores en los precios de algunos productos siguen dejando mal paradas a algunas tiendas,

Y aún faltan 5 días para que termine el Buen Fin.

Editorial Mediotiempo

Año tras año las tiendas no se libran de los errores a la hora de etiquetar sus productos, al grado de casi casi regalarlos al consumidor que se ponga vivo y exija se le sea vendido como dice en la etiqueta durante los días del Buen Fin.

Este 2020 pese a la pandemia, los cazadores no dejaron pasar por alto la oportunidad de aprovecharse de los errores humanos, aquí te dejamos los fails de este Buen Fin que aún no termina.

Los errores del Buen Fin 2020

Bodega Aurrera

Un cliente asistió a la Bodega Aurrera de Tecámac y se percató de que una pantalla tenía el precio de 10 pesos y no de 10 mil 999 pesos.

Al final los empleados de la tienda se negaron a venderle la Televisión  y le pidieron que denunciara a la Profeco, además de que le llamaron la atención por grabar dentro de la tienda cuando es una propiedad privada.

Soriana

En Jalisco un cliente pagó en la tienda Soriana 2 mil 340 botellas ya que no había límite de compra, además de que la oferta era de 3x2 botellas.

Al final la tienda recurrió a la Profeco, pero la instancia no procedió y al cliente se le tuvo que cubrir su compra completa.

Office Depot

En este caso nadie pudo reaccionar rápidamente debido a que bajaron inmediatamente la publicación de una laptop rebajada de 22 mil pesos a solo 50 pesos, pero eso sí, varios usuarios se dieron cuenta del error y lo evidenciaron en las redes sociales.

Este año serán 10 días de rebajas del 9 al 20 de noviembre, una edición del Buen Fin diferente debido al impacto que ha tenido la pandemia por covid-19.


NOTAS MÁS VISTAS