¿Dónde conseguir el disfraz de la serie 'El Juego del Calamar' para Halloween?

Este es el disfraz más buscado para Halloween, aquí te decimos donde conseguirlo.

Los personajes de la serie que está cautivando a los amantes de las serie.

Editorial Mediotiempo

"El Juego del Calamar", la serie de Netflix que ha cautivado a muchos en las últimas semanas, se ha convertido en el centro de atención para las próximas fechas del Día de Muertos, ya que sus personajes son de los más buscados para utilizarlos como disfraces.

"El Juego del Calamar" se ha mantenido en el top 10 de lo más visto en Netflix en varias peleas, así lo dio a conocer Forbes y el termómetro de la misma plataforma.

Años atrás el último fenómeno que atravesó la pantalla chica fue la serie "La Casa de Papel", varios aficionados de la serie española optaron por usar para Halloween un disfraz similar al que usaron todos su personajes, ¡hasta el del propio Profesor!

Falta poco más de un mes, pero ya está a la vuelta de la esquina y aunque siguen las restricciones de convivencia en varios países debido a la covid-19, muchos ya planean cómo celebrar el Día de Muertos en las fiestas de disfraces.

¿Dónde puedo conseguir el disfraz de "El Juego del Calamar"?

No dudamos que exista el ingenioso que pueda crearlo, pues tampoco es tan complicado, pero si buscas practicidad y no complicarte solo con unos clics podrías adquirirlo.

¡Claro! acertaste, Amazon es el lugar donde podrás conseguir un disfraz como el de la serie "El Juego del Calamar", solo agrégale unos tenis blancos y listo.

Cuesta $843 pesos, pero tendrás que correr a pedirlo, porque la entrega puede variar y en vez de llegar el Día de muertos te podría llegar hasta navidad... Bueno exageramos un poco, pero es mejor que cheques el tiempo aproximado de entrega.

También podrás encontrar la máscara de Halloween del disfraz de La serie "El Juego del Calamar" del jefe, el único personaje que tiene un atuendo diferente y la máscara de los trabajadores del jefe, los que dan las indicaciones de dicho juego, ya sea con el símbolo del círculo, del cuadrado y del triángulo, las puedes encontrar en Mercado Libre en $800 pesos.

La playera verde de participante también está disponible por solo $320 pesos.



NOTAS MÁS VISTAS