¿Qué harán Celina Ferrer y Pilar Gandía en Rebelde de Netflix?

La serie de Rebelde de Netflix está próxima a estrenarse y aquí te decimos que harán estos dos personajes de la versión original.

La mejor amiga de Mia Colucci vuelve al Elite Way School (Instagram @soyrebeldenetflix)

Editorial Mediotiempo

La serie de Rebelde de Netflix se estrena este miércoles 5 de enero y los fans de la telenovela y del grupo musical están más que emocionados por saber de qué tratará este reboot, que traerá el regreso de dos personajes originales de la novela que salió hace quince años en la pantalla chica.

Se trata de Celina Ferrer y Pilar Gandía, miembros del casting original de la telenovela en la que estaban Anahí, Dulce María y Poncho Herrera.

Está confirmado que Celina Ferrer, quien era la mejor amiga de Mia Colucci en la versión televisiva, 'volverá' de la mano de la actriz Estefanía Villarreal y ejercerá como la directora del Elite Way School.


Por su parte, Pilar Gandía, papel interpretado por Karla Cossío, era una de las antagonistas de la telenovela ya que era muy indisciplinada y no le caía bien a nadie porque su papá era el director de la escuela. De momento se sabe que este personaje también podría ser parte de la directiva escolar y que ayudará a Celina a investigar los problemas dentro de la institución.


Fecha de estreno y dónde ver Rebelde

El reboot de Rebelde se estrenará este miércoles 5 de enero de 2022 y podrá ser vista en la plataforma de Netflix, siempre y cuando cuentes con tu suscripción vigente.

La serie es protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixon).

NOTAS MÁS VISTAS