¿Qué ver en Netflix este fin de semana, 15 y 16 de mayo?

No te pierdas de estas películas y series que están disponibles en Netflix.

Love, Death & Robots es uno de los estrenos más llamativos de este fin de semana en Netflix

Editorial Mediotiempo

Con las tardes lloviosas que han dado, este fin de semana es ideal para quedarse en casa y disfrutar de un maratón de Netflix, siendo que en esta ocasión se dieron incorporaciones de títulos que atraparán al espectador, por eso en Mediotiempo te damos algunas recomendaciones para disfrutar este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Love, Death & Robots

Black Mirror fue una de las primeras joyas de Netflix, por eso hay millones de usuarios que esperan una nueva temporada, en lo que esto se hace realidad, Love, Death & Robots se decanta como una alternativa ideal porque tiene un estilo similar que se basa casi enteramente con animaciones.

Monstruo

Un conmovedor drama judicial cuya duración es de una hora y 30 minutos, que cuenta la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un estudiante modelo que hacía todo para mejorar, sin embargo, su vida da un giro de 180 grados cuando lo culpan de un asesinato.

Pasión por la limpieza

Los doramas pisan cada vez con mayor fuerza; en esta obra, la historia se basa en un webcomic que narra el idilio entre el CEO de una empresa que sufre de misofobia (miedo a los gérmenes), hasta que conoce a una empleada desaliñada de la cual termina enamorándose.

Oxígeno

Los thrillers de ciencia ficción suelen ser una alternativa ideal, más con la obra del cineasta Alexandre Aja. Su trama es simple, muestra a una mujer atrapada que busca desesperadamente escapar antes de un fatídico final. El punto fuerte de la película es la angustia que llega a sentir el espectador al ver todo el sufrimiento de la protagonista.

El baile de los 41

Una película mexicana basada en hechos reales, donde se retrata la redada policiaca en 1901 que se le conoció como el Baile de los 41. Dicho grupo era conformado por hombres homosexuales que se reunía clandestinamente durante el Porfiriato, por lo cual el cuerpo policiaco termina persiguiéndolos.


NOTAS MÁS VISTAS