Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4: '¿Estás escuchando, Eleven?'

Te dejamos con el nuevo y enigmático video promocional de la Temporada 4 de la famosa serie Stranger Things.

Stranger Things es una serie que se estrenó en 2016. (Netflix)

Editorial Mediotiempo

Han pasado dos años desde la última vez que vimos a Jim Hopper, Joyce Byers, Mike Wheeler, Eleven y compañía, pero Netflix no se ha olvidado de nosotros y este jueves se estrenó el segundo avance de Stranger Things 4, en el que parece conoceremos más de la historia del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

¿De qué trata el tráiler de Stranger Things 4?

Nos ubicamos en un lugar que fue clave en la primera temporada, el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde de espaldas nos encontramos con el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

El tráiler muestra a un grupo de niños jugando -de los que se presupone tienen habilidades especiales como Eleven-, quienes luego saludan al Dr. Brenner usando el sobrenombre con el que lo conocimos: Papa.

Escuchamos al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto finaliza con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con Papa preguntándole si lo está escuchando.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Aunque originalmente estaba programada para 2020, la cuarta temporada de Stranger Things retrasó sus grabaciones por la pandemia del coronavirus y ahora, sin que exista información oficial, se especula que llegaría a la plataforma en el 2022.

¿Qué es Stranger Things?

Esta producción original de Netflix es un homenaje a las películas de género de la década de los años 80 ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblo aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. 

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Tráiler de Stranger Things 4 | VIDEO


NOTAS MÁS VISTAS