Las 7 series de Netflix que prometían brillar pero fueron canceladas

Los Irregulares agrandaron la lista de obras que no pudieron expandir su historia hasta llegar a una conclusión anhelada.

Netflix suele cancelar las series después de la primera temporada

Geovanni Guzmán

Una de las principales apuestas de Netflix es la creación de múltiple contenido original, lo cual ha permitido ver películas y series notables, sin embargo, hay historias que a pesar de ganarse al público y la crítica, la plataforma de streaming en ocasiones decide cancelarlas, ya sea por la baja audiencia, temas de presupuesto y otras veces son una incógnita.

Los irregulares

La reinvención del universo de Sherlock Holmes llamó la atención de millones de seguidores en todo el mundo, cuando se estrenó no tardó en posicionarse como una de las series más vistas en varios países, por eso sorprendió cuando Netflix confirmó la cancelación, luego de la primera temporada.

Altered Carbon

Al contar con el talento de Anthony Mackie para la segunda temporada, la historia ya tenía ganada una cantidad de atención, el problema es que tampoco pudo contar con una tercera entrega, el mayor inconveniente es que la decisión vino después de la segunda, por eso la historia se quedó sin un final aunque sea apresurado.

Anne with an E

Las críticas no paraban de dar halados a esta obra que llegó a tener tres temporadas; todo iba viento en popa, pero Netflix al ver que no logró estar entre lo más visto, concluyó su relación con la productora canadiense CBC. Sin embargo, la esperanza se mantiene, pues los fans hicieron una fuerte petición para que HBO compre los derechos y siga la trama.

Hoops

Las irreverentes animaciones como Paradise PD y Big Mouth llegaron para abrir un nuevo mercado entre los usuarios de la plataforma, situación que se buscó con Hoops, cuyo humor era similar a las anteriores, el problema es que el tiempo no favoreció a esta serie animada de la cual nunca se sabrá cómo lidiará el coach Ben Hopkins todos los problemas que lo aquejan.

La orden secreta

El horror y drama fue una combinación notable para esta serie que alcanzó las dos temporadas, no obstante, cuando estaban las especulaciones de cuándo se estrenaría la tercera, su creador Dennis Heaton, anunció por medio de las redes sociales que ésta nunca llegaría.

The Society

Uno de los casos más dolorosos para los espectadores, porque ya estaba confirmada la segunda temporada, pero Netflix decidió recular y optó por cancelar la historia de los jóvenes que buscaban sobrevivir en un pueblo donde no había padres.

Mindhunter

Son contadas las personas que vieron esta serie y no quedaron enganchadas, por eso todo apuntaba a que la tercera entrega era prácticamente un hecho, empero, la realidad es otra, pues esta obra tiene la particularidad que se ha cancelado, aunque existe la oportunidad de que si se realice, incluso los últimos rumores apuntan a que el creador, David Fincher, está en negociaciones con Netflix, lo cual no es la primera vez que se da. A falta de saber lo que sucederá, los fans sumarán dos años sin conocer el desenlace de la historia.

NOTAS MÁS VISTAS