Nintendo revela precios del paquete de expansión de Nintendo Switch Online y desata críticas

El nuevo paquete incluirá un DLC de Animal Crossing, juegos de Nintendo 64 y de Sega.

La expansión estará disponible el 25 de octubre. (FOTO: Nintendo)

Editorial Mediotiempo

La tan esperada expansión de Nintendo Switch en su membresía online fue confirmada este viernes con el anuncio de los beneficios y el costo de los paquetes individuales y familiares, mismos que generaron críticas de los usuarios por las altas cifras.

La suscripción online de Nintendo tiene un costo de 19.99 dólares por 12 meses, pero sí se quieren también el paquete de Expansión, que incluye juegos de Nintendo 64, Sega Drive y un DLC de Animal Crossing, el precio sube hasta los 49.99 dólares, que en moneda nacional equivale a mil 16 pesos.

Esto generó críticas de las personas, que de inmediato pusieron comentarios como “¿esto es una broma?” o “Lo siento, pero no, estás pidiendo demasiado por una cantidad baja de juego”.

Entre los juegos de Nintendo que se incluirán están el Mario Kart 64, Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64, Starfox, y lo que son multijugador podrán jugarse en línea, al igual que los títulos de Sega.

El paquete de expansión estará disponible el próximo 25 de octubre y también tendrá un paquete familiar, con los siguientes precios: 34.99 dólares solo el Nintendo Switch Online y 79.99 dólares con la expansión, subiendo a los mil 626 pesos mexicanos en este último plan.

NOTAS MÁS VISTAS