¡No es broma! Rosalía y su música llegan a GTA Online

Este 15 de diciembre llega al modo en línea de GTA V la emisora MOTOMAMI Los Santos.

La cantante española se ha convertido en una sensación mundial. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Los videojuegos son medios interactivos que combinan muchos elementos, tanto para poderse realizar de forma adecuada, como para generar una mayor inmersión a los consumidores. Desde música, cinemáticas, hasta la adición de famosos de la vida real, algo que acaba de hacer GTA Online. 

El modo en línea de GTA V lleva muchos años funcionando y sigue añadiendo novedades. Sin embargo, esta semana llega una que nadie se esperaba: MOTOMAMI Los Santos, que contará con la participación de Rosalía

Si, no es ninguna mentira que Rosalía estará en GTA Online. De acuerdo al comunicado de prensa de Rockstar Games, la cantante española será la presentadora de la nueva historia, The Contract, la cual se añade al título este 15 de diciembre. 

La emisora de MOTOMAMI Los Santos tendrá música de Rosalía, Arca y canciones exclusivas de Keinemusik, de The Music Locker. Además, tendrá un fuerte punch latino, ya que Daddy Yankee  y Aventura también se podrán escuchar en esta estación. 

Claro que, si prefieres algo más pop puedes pasar a LA FAMA, donde podrás encontrar canciones de The Weeknd, así como el próximo sencillo de Rosalía. 


NOTAS MÁS VISTAS