Abuelita de 97 años llora luego de ser abandonada por sus 16 hijos

A través de TikTok se dio a conocer la historia de la mujer de la tercera edad que se quejó porque sus hijos no están interesados en si vive o no.

Isabel Méndez vive en Oaxaca. (FOTO: Captura)

En la actualidad han salido más historias de adultos mayores que han sido abandonados por su familia, como el caso de una mujer de 97 años que fue abandonada por sus 16 hijos, ya que ninguno la visita aunque les dio vida y los crió.

La historia de volvió viral en TikTok, donde la contó Jaime Toral, quien es un presentador de televisión y la abuelita se quejó de que sus hijos no están interesados en saber si sigue con vida.

La protagonista se llama Isabel Méndez Jiménez, quien vive en Oaxaca junto a sus gatos y un perro y aunque tiene 16 hijos, ninguno a visita: “Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no”.

Sus hijos apoyan a las familias que ya construyeron, pero se olvidaron de ella, tema que dijo en medio del llanto.

Mis hijos se casaron, todos con mujeres o hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo. Tengo unos gatitos y mi perrita que me cuida”, comentó.

La mujer contó que vende tejidos en manteles, con lo que sobrevive y también compartió sus comidas diarias.

Hice frijolitos remolidos para comer, hago esto o corte un nopalito viejo, y hago un chilito aquí tengo plantado y ya hago mi salsita. Yo hago la lumbre para cocer mis frijoles”, añadió.

Luego de ver la falta de apoyo de sus hijos, la mujer comentó que ya no le interesa donde pueda morir y le da tristeza su vida luego de trabajar para que a sus hijos no les faltara nada.

Ellos se olvidaron de mí, el día que yo me muera ellos me van a enterrar, mejor aquí me muero como quiera ya estoy cerca del panteón, mi hija dice que va pedir apoyo del pueblo, así es mi vida. Me da tristeza porque de tantos hijos para ellos yo no vivo, quedé viuda a mis 33 años, me fui a trabajar a México y Chicago para mandarles a mis padres que me ayudaban con mis hijos”, declaró.

NOTAS MÁS VISTAS