Don Beto recibió transferencias de un peso acompañadas de insultos

El aficionado de Pumas pidió a sus seguidores que lo apoyarán para que pudiera acudir a los partidos de los universitarios.

Don Beto sigue generando controversia en redes sociales (Foto: Captura)

La idea de Don Beto de solicitar el apoyo de sus seguidores para costear su asistencia a los partidos de Pumas parece que no le está saliendo de la mejor manera, ya que ha recibido un fuerte rechazo por parte de la mayoría.

Alberto García realizó un tiktok en el que compartió su número de cuenta y el banco en el que se encuentra para que los seguidores lo apoyarán con los traslados y los boletos de los compromisos de los universitarios.

Tunden a Don Beto por PEDIR dinero para asistir a juegos de Pumas: 'Solo me hacen la transferencia'

Para su mala fortuna, sus detractores aprovecharon la situación para sacar su coraje contra él y hacer transferencias de un peso o menos, mismas que llegaron acompañadas de insultos.

Los Pumas también salieron 'embarrados', ya que en los conceptos de pago también insultaban al equipo auriazul, que este fin de semana se enfrenta al Atlas en el Estadio Jalisco.

La popularidad de este señor aficionado ha caído de manera drástica, ya que de ser popular entre los fanáticos del equipo, esos mismos hoy ya no lo soportan.

Don Beto aún no se pronuncia sobre el 'hate' que ha recibido ni por alguna otra cosa; la última vez que platicó con su 'fandom' fue cuando pidió el apoyo económico.

Fue funado por otra porra

Alberto García, mejor conocido como Don Beto, previo al encuentro en el que Pumas fue goleado por Seattle Sounders en la Leagues Cup, le dio vida a una porra que muchos aficionados consideran que saló al equipo, ya que terminó siendo eliminados de manera humillante. 

El viral seguidor universitario subió el nuevo cántico a sus redes sociales, en donde constantemente recibe 'hate', incluso de los fanáticos de los auriazules. En los comentarios del video muchos compararon su porra con las clásicas calaveritas. 


NOTAS MÁS VISTAS