¿Luisito Comunica y AlanXelMundo, los youtubers mexicanos que viajarán al espacio?

Todo puede suceder esperemos a ver que pasa en los próximos meses con estos dos youtubers mexicanos.

Sería el viaje más caro de sus vidas.

Editorial Mediotiempo

Antes que nada esta es una serie de suposiciones, pero todo puede pasar a ser una realidad en un futuro próximo. Los seguidores de los youtubers mexicanos Alan por el Mundo y Luisito Comunica cuestionaron en los comentarios de unos de sus video diferentes situaciones que los pondrían en una nueva aventura, el cual sería el más caro que hayan hecho, por lo que todo llevaría a una sola cosa ¡Que estarían planeando una expedición al espacio!

Falso o verdadero, no sabemos, pero esas son algunas 'pistas' que apuntan a un gran viaje, uno que nunca han hecho y eso que son youtubers travels, que se dedican a viajar por todo el mundo, por los rincones más recónditos del globo terráqueo.

¿Por qué despertó la curiosidad?

La primera sospecha ocurrió hace unas semanas cuando Luisito Comunica acudió al programa de Yordi Rosado y expuso sus ganas de ir al espacio y de lo que implicaría en su vida, pero también lo costoso que es. Al final del programa el conductor le obsequió un parche con una imagen asociada al espacio, además le especificó y pidió que el día que llegara a ir al espacio lo llevara puesto, Yordi muy seguro de que ese sueño llegaría muy pronto.

Tres días después el youtuber Alan Estrada subió un video donde literal, pide el apoyo de sus seguidores para que se suscriban a su cuenta premier de Youtube, la cual es de $50 pesos mensuales e implica tener contenido exclusivo solo para esos inscritos en su mismo canal AlanXelMundo. Dicha cuota se sumarían a los ingresos económicos de su canal que tienen como fin apoyar el viaje más caro que haya hecho en su vida.

"Este es un anuncio muy importante para la comunidad viajera, se viene algo muy grande y LOS NECESITO!!!"
"En menos de dos meses estaré haciendo un viaje espectacular, increíble, que jamás imaginé poder hacer, es un sueño hecho realidad. Es un viaje al cual tendremos acceso poquísimas personas en el mundo, pero del cual aún no les puedo decir nada. Lo que sí les puedo decir es que es hasta ahora el viaje más caro que he hecho en mi vida", reveló el también actor.

SpaceX planea viaje espacial con turistas

A principio de año y a través de un comunicado la compañía aeroespacial estadounidense del multimillonario Elon Musk, dio a conocer que se planea lanzar su primera misión de turismo espacial en el cuarto trimestre de 2021. (Curiosamente la fecha coincide con lo que reveló Alan Estrada en su video).

La misión, denominada Inspiration4, se llevará a cabo con el cohete reutilizable Falcon 9 de SpaceX, que será lanzado desde el Centro Espacial Kennedy en Florida.

A bordo estará Jared Isaacman, fundador y jefe de Shift4 Payments, quien donará los tres asientos junto al suyo de la cápsula Dragon a "individuos del público en general, cuya identidad será anunciada en las próximas semanas", de acuerdo con el comunicado.

Se creó el sitio web en Inspiration4.com para que la gente concursara por estos lugares. ¿Estos mexicano estarán muy cerca de hacer historia? No lo sabemos, pero la verdad se revelará en los próximos meses.


NOTAS MÁS VISTAS