¡Ya se le hizo! Santiago Ormeño, convocado por Perú a la Copa América

El ahora jugador del León no tendrá oportunidad de defender los colores del tricolor.

Ormeño se ha destacado en la Liga MX. Foto: Imago

Editorial Mediotiempo

Se acabó la novela. Santiago Ormeño fue convocado con la Selección de Perú para disputar la Copa América. Pese a que su nombre hizo eco para llegar a la Selección Mexicana debido a que tiene la doble nacionalidad, hoy esos rumores llegan a su fin, luego de que la Selección inca dio a conocer la lista de jugadores para el máximo torneo de Conmebol.

Para algunos la elección por defender los colores de Perú es de sorprender y más cuando hace unos días tras su llegada al León le lanzó una indirecta al Tata Martino.

"Ya por fin me pondré la verde, y esperemos que no sea la única’’, dijo el ex jugador del Puebla en un video dedicado a los hinchas del equipo del Bajío en el que claramente hace alusión a la Selección Mexicana y a su deseo de vestir su camiseta.

Tras dicho dardo directo al seno Tricolor, los fans lo apoyaron y pidieron su llamado pues no están conformes con la ofensiva del Tata, donde su mejor hombre, Raúl Jiménez, aún no está listo.

Pero eso será imposible, ya que este jueves Perú mostró mayor interés y le ganó la jugada a México, cuyo entrenador, Gerardo Martino, en ningún momento de los últimos meses se mostró interesado en contar con este delantero para la Selección Nacional.

Un gran regalo puede ser la camiseta de la Selección de Perú para esta Copa América con el nombre de Ormeño en la espalda. Por eso aprovecha la oportunidad de hacer envíos nacionales por FedEx, con un descuento del 20%. Visita el centro de envío más cercano.



NOTAS MÁS VISTAS