¡Cuánto lujo! Andrea Bocelli cantará en la inauguración de la Eurocopa 2020

El tenor será el encargado de llevar el espectáculo previo al choque de este viernes entre Italia y Turquía con el que se inaugurará el certamen.

Andrea Bocelli deleitará a los asistentes a la inauguración de la Euro con su interpretación. FOTO: AFP.

EFE

El tenor italiano Andrea Bocelli cantará este viernes en la ceremonia de apertura de la Eurocopa de futbol, que empezará en el estadio Olímpico de Roma con el duelo entre Italia y Turquía.

Bocelli se exhibirá con el aria de Giacomo Puccini "Nessun Dorma" en una ceremonia que también prevé un desfile aéreo y un espectacular juego pirotécnico en el techo del Olímpico.

El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado, como en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno de Turín 2006 o en la final de la Champions League de Milán 2016, ganada por el Real Madrid.

¿Qué mas habrá en la inauguración de la Eurocopa?

Entre los protagonistas de la ceremonia de este viernes en el Olímpico también estarán los exfutbolistas italianos Francesco Totti, bandera del Roma, y Alessandro Nesta, símbolo del Lazio y del Milan.

Los organizadores de la ceremonia de apertura también prepararon una coreografía con 24 globos que simbolizan las 24 selecciones que participan en la edición número sesenta de la Eurocopa.


NOTAS MÁS VISTAS