Miguel Herrera se reencontró con Martinoli en el Akron: ¿Se saludaron?

El Piojo perdió su trabajo como entrenador de la Selección Mexicana tras haber agredido al narrador de TV Azteca.

Herrera y Martinoli se volvieron a ver las caras (Foto: Captura)

El duelo entre México y Estados Unidos en el Estadio Akron sirvió como marco para el reencuentro entre Miguel Herrera y Christian Martinoli, quienes se encontraban sentados solo a unos metros del otro.

El momento no se prestó para una reconciliación, al contrario, al Piojo pidió que lo movieran de lugar para evitar que se cruzara con el narrador con el que tuvo problemas en el pasado.

Dos a cero: México le volvió a pegar a EU tras 5 años de sequía

Así fue el encuentro entre Herrera y Martinoli

En el video, el cual pertenece al Diario ESTO, se puede ver al entrenador como voltea con mirada de pocos amigos y se percata que tiene a Martinoli a solo unos metros.

Herrera tampoco habló con Luis García, con quien asegura que tiene una buena relación.

A pesar de que no resolvieron sus diferencias, ambos salieron felices, ya que pudieron presenciar el triunfo de México sobre la selección de las barras y las estrellas.

¿Por qué fue la polémica con Miguel Herrera en 2015?

Fue en el 2015 cuando Miguel Herrera, mientras dirigía a la Selección Mexicana, se empezó a calentar la cabeza por los comentarios que hacía Christian Martinoli criticando su trabajo.

​La gota que derramó el vaso fue tras la Copa Oro que ganó el Tricolor en el 2015, ya que ambos se encontraron en el aeropuerto previo a regresar a México y el Piojo Herrera agredió físicamente a Martinoli; Luis García tuvo que intervenir para que la situación no tuviera mayores consecuencias.

Ya de regreso, la Federación Mexicana de Futbol tomó la determinación de separar a Herrera de su puesto como entrenador de la Selección Mexicana, esto a pesar de que venían de ser campeones de Copa Oro.

Tiempo después, el hoy comentarista en Fox Sports aseguró que el problema que tenía con el narrador de TV Azteca es que se había metido con su familia, algo que el mismo Martinoli ha desmentido en múltiples ocasiones.

NOTAS MÁS VISTAS