Falleció Cheems, el perro viral de los memes en las redes sociales: ¿De qué murió?

Los dueños de Cheems anunciaron su fallecimiento a través de sus redes sociales.

El famoso perro de raza Shiba-inu de los memes (Instagram @balltze)

En la actualidad hay muchos memes de personas y acciones, pero pocos se han hecho tan virales en todo el mundo como el caso del perro Cheems, sin embargo, el lomito falleció este viernes 18 de agosto y así lo dieron a conocer sus dueños.

¿Quién era Cheems?

A Cheems así se le conoció así en las redes sociales, pero su verdadero nombre era Balltze, un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China, que se hizo viral por aparecer en memes de “me da ansiedad” o de las “hamburguesas”. Fue por ello que debido a este último aspecto, recibió el nombre de Cheems hasta sus últimos días.

Los mejores AUTOS usados que puedes comprar por MENOS de 100 MIL pesos en México

¿De qué murió Cheems?

Cabe recordar que apenas en julio pasado la familia del can informó que se le hizo una revisión y se le encontraron tres pequeñas neoplasias, aunado a que tenía problemas para respirar, hasta que se le detectó que tenía cáncer.

Ante ello, fue a través de las redes sociales de los dueños del perro que informaron la situación, pues en primera instancia detallaron que el perrito no sobrevivió a la operación que necesitaba, a pesar de que intentaron darle todos los cuidados para que sufriera lo menos posible.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, comenzaron.

Debido a la tristeza de muchas personas al enterarse de la muerte de Cheems, sus dueños pidieron que se le recordara con alegría por todas las risas que trajo al mundo.

No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mi, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión se ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos".


NOTAS MÁS VISTAS