Pepe del Bosque adopta a 'Goya', perrita que logró entrar al Olímpico Universitario
El periodista compartió la historia de esta mascota, que estuvo en Palomar durante el Pumas vs. Tigres.
¡Por un mundo en el que todos los perritos tengan un hogar! El analista y periodista mexicano Pepe Del Bosque, reconocido por su participación en numerosas transmisiones y conocimiento, principalmente del futbol europeo, contó la historia de 'Goya', una perrita futbolera.
A través de su cuenta de X, Del Bosque dio a conocer que rescató a una perrita ¡al interior del Estadio Olímpico Universitario! Ello mientras Pumas enfrentaba (y caía) ante Tigres por la jornada 6 del Apertura 2024 de la Liga MX.
"En la vida me han pasado cosas bizarras, pero nada como rescatar a un perro dentro de un Estadio de futbol. Pasó hoy en el Olímpico Universitario, en la derrota de Pumas 1-3 vs. Tigres con un Gorriarán protagonista", compartió.
En la imagen se puede apreciar a Pepe junto a la perrita, quienes se encontraban mirando el partido desde la zona de Palomar: "Pero lo más importante es que ‘Goya’, el nombre que le pusimos a la simpática doga, ya encontró un hogar".
Los comentarios en redes sociales destacaron la labor del comunicador, quien además gusta de tener mascotas y suele mostrar en su Instagram a algunos de sus perros, quienes lo acompañan viendo algún partido o en paseos constantes.
Pero, ¿cómo entró al Olímpico Universitario?
En las respuestas de la publicación, Pepe del Bosque contó que 'Goya' accedió a las gradas del México 68 por el túnel 13 e hizo una comparación con César 'Chino' Huerta, pues el can regateó a aficionados para acceder al partido.
"Los de seguridad la querían sacar, pero claramente se les dijo que ni de pedo la iban a dejar en la calle. La vi entrar por el túnel 13, regateando como el Chino", escribió Del Bosque en una de las respuestas a su post en redes sociales.
Si Pepe Del Bosque dice que 'Goya' regateó como Huerta, sin duda se merece ese lindo nombre; promovamos la adopción responsable para que cada vez sean menos las mascotas que sufren frío, hambre y enfermedades en las calles.