¿Culpa del 'hate'? Revendedor de Roscas de Reyes de Costco NO logra vender todas
Un hombre expresó su angustia por no poder vender todas las roscas que compró en la famosa cadena comercial.
La reventa de diferentes productos comestibles de la tienda Costco ha generado un sinfín de videos en donde se aprecian a muchas personas 'peleando' por conseguir ya sea un pastel o una Rosca de Reyes, lo cual ha generado que algunos usuarios de las redes sociales 'exploten' en contra de los famosos revendedores.
Pese a que el negocio de ofrecer alimentos de la famosa cadena comercial ha sido un éxito para muchos emprendedores, otros no han tenido dicha suerte, muestra de lo anterior es un revendedor que no pudo vender todas las Roscas que adquirió.
El caso del revendedor que no vendió todas las roscas del Costco que compró
A través de sus redes sociales, el el usuario @Jesusamiestilo, que se hizo viral tras comprar decenas de roscas de Costco, compartió un video en el que expresó su angustia debido a que aún no lograba vender todas las cajas con el pan que se come en México con motivo del Día de Reyes, situación que aseguró se debió al 'hate' que recibió.
"La neta ya ando preocupado porque la neta estamos a 6 de enero y el año pasado para el 5 ya teníamos todo vendido... La neta si me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate... yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar y pues si, todavía nos quedan varias".
Ante la posibilidad de perder parte del dinero que invirtió en la compra de las roscas, el revendedor aceptó el riesgo que implicaba adquirir tanto producto, pese a esa situación, el hombre se mostró optimista.
"Todavía nos quedan muchas y pues si me agüita mucho gente porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues ni modo no pasa nada pues así es la vida, a veces te va mal, pero pues en algo se tiene que recuperar, a lo mejor me va mejor en otra cosa".
Video del hombre que no vende todas las Roscas del Costco
Cabe recordar que la famosa Rosca de Reyes dentro del establecimiento Costco tenía un precio que iba desde los 369 pesos hasta los 469 pesos para su versión rellena; mientras que los revendedores la ofrecían desde 500 hasta más de mil pesos por unidad, esto de acuerdo con información que circula en redes sociales.