Discapacitado 'se cura' y se agarra a muletazos con un hombre en la calle | VIDEO

El hombre que pedía dinero en la calle fue captado en un video caminando a la perfección.

El hecho sucedió en la provincia de Pergamino en Buenos Aires

Editorial Mediotiempo

Un milagro sucedió en la provincia de Pergamino en Buenos Aires, Argentina cuando una persona 'discapacitada' utilizando muletas 'se curó' y fue captado en un video caminando -incluso corriendo- a la perfección, mientras pelea en la calle con otro sujeto.

El video, que rápidamente se hizo viral, inicia con el sujeto en muletas retrocediendo de su agresor, quien no lo deja de seguir y patea una de sus muletas, pero para sorpresa de los presentes, ese movimiento no lo hace perder el equilibrio y continúa con su batalla.

A media calle, el 'discapacitado' comienza a usar las muletas como arma y le pega al otro hombre, quien se defiende, logra tomar una de las muletas y la usa para golpear al otro, en ese momento presenciamos otro milagro, ya que el presunto inválido corre para alejarse de la agresión.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el diario La Voz de Argentina, el milagroso enfrentamiento se suscitó por un tema vial, aunque no quedan claras las razones por las que se comenzaron a golpear. Lo que sí se reveló es que el otro sujeto se bajó de su motocicleta para comenzar el combate.


NOTAS MÁS VISTAS