Guillermo Ochoa convivió con Juan Toscano y jugadores de los Golden State Warriors

El arquero mexicano se dejó ver con jugadores de los recién coronados campeones en la NBA

Juan Toscano y Guillermo Ochoa dejaron una postal para la eternidad (Instagram @Yosoy8a)

Editorial Mediotiempo

Juan Toscano hizo historia el pasado jueves, luego de convertirse en el primer mexicano campeón en la NBA, esto tras la victoria de Golden State sobre Boston en el Juego 6 de las Finales, con lo cual, los Warriors sumaron su séptima corona.


A los festejos del equipo, se sumó otro mexicano exitoso, Guillermo Ochoa, que se encuentra de vacaciones tras la culminación de la temporada y su actividad con la Selección Mexicana.

El propio portero del América compartió a través de su cuenta de Instagram, fotos con Toscano; en una de ellas, el basquetbolista sostiene el jersey de Ochoa, el que normalmente usa en la Selección Mexicana. Por su parte, el futbolista traía puesta la gorra del campeonato de los Warriors.


Otra postal que llamó mucho la atención fue la que protagonizaron el propio Memo y Draymond Green, una de las grandes figuras del equipo campeón de la NBA.


Sorpresivamente, el capitán de las Águilas del América dio de baja la publicación; se desconocen las razones.

El conjunto de Coapa seguramente extraña a su portero y capitán, después de la dolorosa derrota que sufrieron este domingo en los Estados Unidos ante los Pumas por 3-1.


NOTAS MÁS VISTAS