Sultanes vislumbra 50 por ciento de aforo para el Estadio Monterrey

José Maiz, presidente de Sultanes, espera tener la mitad del estadio con público para el duelo inaugural el 25 de mayo.

José Maiz.

Editorial Mediotiempo

Luego del incremento en el aforo registrado en el clásico de futbol soccer, los Sultanes contemplan tener el Estadio Monterrey al 50 por ciento de su capacidad el 25 de mayo en el juego inaugural, señaló José Maiz García, presidente de los Fantasmas Grises.

Pepe Maiz reiteró que el diseño de las butacas en el Palacio Sultán permite una sana distancia entre los fanáticos. El primer partido en casa este año será contra los Tecos de los Dos Laredos.

“Estamos platicando todavía con las autoridades, qué bueno que cada vez han estado subiendo el aforo en los estadios, nosotros tenemos una gran ventaja que el estadio nuestro tiene los asientos muy separados, eso nos podría ayudar a que tuviéramos más aforo”, indicó Maiz García.


Ya ahorita les autorizaron el 30 por ciento al futbol, creo que cuando empecemos nosotros la temporada el 25 de mayo aquí, porque el 20 de mayo vamos a inaugurar en Monclova, creo que para entonces tendremos arriba del 50 por ciento autorizado”.

El directivo dijo que será benéfico tener partidos de preparación contra equipos de Liga Mexicana, porque ayudará a los peloteros a tomar su ritmo.

Indicó además que buscarán vacunar contra el covid 19 a la totalidad de los integrantes del equipo, antes de que comience la campaña.

“Tenemos que reportarnos antes que nunca precisamente por todo el tiempo que tenían los muchachos de no practicar, no queremos lastimados, no queremos a nadie con Covid así es que estamos haciendo todo lo posible para que todos los muchachos para cuando inicie la temporada van estar vacunados”, dijo Pepe Maiz.

Luego de los tres juegos sostenidos el fin de semana en San Luis contra Saraperos, los Sultanes enfrentarán al equipo de Saltillo el próximo miércoles 28 de abril en el Estadio Monterrey.

Tomás López



NOTAS MÁS VISTAS