Alan Pulido reapareció en Verde Valle pateando el balón
Tal vez el jugador más extrañado en Chivas en este momento, pero al menos ya dio visos de mejoría.
A mes y medio de que Alan Pulido se fracturara el húmero del brazo derecho jugando un duelo con la Selección Mexicana, el delantero de Chivas ya comenzó a patear el balón, pero su trabajo es ligero.
Antes, el mundialista en 2014 estuvo en el gimnasio haciendo trabajo físico para no perder condición y sobre todo fuerza muscular.
La afición de los rojiblancos lo extraña y también el equipo, que no ha ganado en este torneo. Fue una pieza clave el torneo pasado, especialmente en la final contra Tigres con dos goles. A los seguidores les urge que Pulido ya esté de regreso a las canchas, pero todavía falta para que eso suceda.
Por lo pronto, los fanáticos que asistieron a la práctica de este viernes a las instalaciones de Verde Valle se dieron por bien servidos con ver al jugador pegarle al balón y en diálogo con el técnico, Matías Almeyda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.