Sebastien Haller sigue en modo killer y el Ajax venció al Besiktas

El Ajax, que no contó con Edson Álvarez, supo remontar en casa del Besiktas gracias a un doblete Sebastien Haller, quien es líder de goleo del torneo.

Haller está desatado en la Champions League | AFP

Editorial Mediotiempo y AFP

Ya clasificado, el Ajax mantiene el pleno de victorias (cinco) tras remontar 2-1 este miércoles al Besiktas en su visita a Estambul gracias a un doblete del goleador marfileño Sébastien Haller.

El argelino Rachid Ghezzal adelantó a los turcos en la primera parte de penal (22), pero tras el descanso, el equipo holandés volteó el marcador con el doblete de Haller (54 y 69).

Con estos goles, Haller suma 9 tantos en la presente edición de la Liga de Campeones y empata en lo alto de la clasificación de máximos goleadores con el polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

El triunfo permite al Ajax acumular 15 puntos, confirmándose como líder absoluto del Grupo C, mientras que el Besiktas sumó su quinta derrota en el mismo número de fechas.

¿Por qué no jugó Edson Álvarez?

El mediocampista mexicano Edson Álvarez no pudo ver acción en suelo turco debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El ex del América, quien recientemente extendió su contrato con el Ajax, vio el cartón amarillo en la jornada anterior frente al Borussia Dortmund, por lo que quedó inhabilitado.

​​

NOTAS MÁS VISTAS