Tecatito cometió error, regaló gol y Chelsea puso medio pie en Semifinales de Champions

El mexicano no se ha perdido ningún juego en el torneo esta temporada

Corona jugó los 90 minutos de la Ida. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Un error del Tecatito Corona en los últimos minutos del duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League 20-21, le abrió las puertas al Chelsea para encaminar la eliminatoria y buscar sellar su boleto a las Semifinales la próxima semana.

En su intento por bajar una pelota en su cancha y cerca del área, el mexicano no hizo una buena recepción, el balón le quedó largo y Ben Chilwell aprovechó para robarlo y llevarlo hacia el área del Porto.

Ahí se quitó a Agustín Marchesín, quien intentó, con poca efectividad, achicar. El mediocampista inglés recortó al centro y quedó solo dentro del área para solo empujar la pelota y poner el 0-2 en la cancha del Estadio Sánchez Pizjuán, donde se jugó este partido debido a las restricciones de viaje entre Inglaterra y Portugal.

El partido se encontraba 0-1 a favor de los ingleses, pero con dominio de los Dragones, que hasta ese momento habían hecho un partido bastante equilibrado ante los dirigidos por Thomas Tuchel, que se fue al frente en el marcador al minuto 19 del encuentro.

El gol con el que se inauguró el marcador en Sevilla fue Mason Mount, quien con una recepción dirigida elegante y espectacular, quedó de frente a la portería de Agustín Marchesín y definió con un disparo fuerte y cruzado.

El Porto tuvo un par de oportunidades, no tan claras, pero pudo hacer más en busca de emparejar el marcador. Sin embargo, los hombres en ofensiva no estuvieron finos a la hora de dar el último pase, situación que aprovecharon los de Londres, que sin caer en desesperación, aguantaron para finiquitar el partido con el tanto de Chilwell al minuto 85.

EL juego de Vuelta se jugará la próxima semana también en la cancha del Estadio Sánchez Pizjuán, aunque esta vez el Chelsea fungirá como local administrativo.


NOTAS MÁS VISTAS