Seattle Sounders sella pase a Final de Liga de Campeones tras superar a New York City

El equipo de Seattle ganó con el marcador global de 4-2; disputará el título de la Concacaf ante Pumas.

Seattle Sounders disputará la Final de la Concachampions ante Pumas (Twitter @SoundersFC)

Editorial Mediotiempo y Reuters

Seattle Sounders selló este miércoles su pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar 1-1 en su visita a New York City en la definición de la serie que disputaron los clubes estadounidenses.

Seattle Sounders, que alcanzó la Final con un marcador global de 4-2, enfrentará en el partido por el título de la Concacaf a los Pumas de la UNAM, que el martes eliminó a Cruz Azul con un marcador agregado de 2-1.

En el partido que definió al último finalista del torneo, Seattle se puso en ventaja a los 27 minutos cuando el peruano Raúl Ruidíaz remató en el área un centro enviado por el camerunés Nouhou Tolo desde el sector derecho.

New York City empató a los 51 minutos con un remate del uruguayo Santiago Rodríguez dentro del área tras pase retrasado del brasileño Thiago Andrade.

El equipo local estuvo cerca de dar la vuelta al marcador en varias ocasiones, pero las atinadas intervenciones del portero suizo Stefan Frei lo impidieron.

¿Cuándo es la Final de la Concachampions?

El juego de Ida de la Final de la Concacahampions entre Pumas y Seattle Sounders se disputará el martes 26 de abril en el Olímpico Universitario; mientras que el duelo de Vuelta se llevará a cabo el 3 de mayo en la cancha del Lumen Field.


NOTAS MÁS VISTAS