¿Qué pasó Guti? El 'oso' del mexicano en la celebración de Año Nuevo del PSV
El mediocampista sufrió en uno de los clips que realizó el equipo neerlandés para desear un feliz 2022.
Erick Gutiérrez ha vuelto a ser un habitual del PSV. El futbolista mexicano había sido relegado a la banca, sin embargo, con el técnico Roger Schmidt ha vuelto a la titularidad de los Granjeros. Sin duda, Guti ahora mismo es uno de los referentes del equipo, por lo que participó en el festejo de Año Nuevo, donde dejó una de las imágenes más curiosas del inicio de 2022.
En el clip del PSV, donde los jugadores le desearon un feliz 2022 a sus aficionados, el mexicano tuvo un percance con uno de los lanzadores de confeti. Gutiérrez intentó hacerlo accionar, sin embargo, por más fuerza que le imprimió al mecanismo no cumplió su cometido.
Ante la curiosa imagen que estaban presenciando, sus compañeros soltaron algunas risas e, incluso, lo voltearon a ver con cierta incertidumbre, ya que no creían lo que estaba pasando.
2021, un año de claroscuros para Erick Gutiérrez
En la primera parte del año pasado Gutiérrez sufrió por tener minutos. El mexicano comenzó a ser relegado a la banca en marzo de 2021, sin embargo, las cosas se pondrían peor a partir de abril, cuando sufrió una lesión.
El mexicano se perdió 20 partidos de la temporada 2020/2021 de la Eredivisie por lesión, sin embargo, la revancha llegó en la presente campaña 21/22, donde le llenó el ojo a Roger Schmidt, quien lo ha puesto como titular en los últimos 9 compromisos del PSV en la liga neerlandesa.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-