PSV y Chucky se mantienen en la cima de la Eredivisie al golear 3-0 de visita al Twente

El delantero mexicano jugó 67 minutos y estuvo muy activo en las jugadas ofensivas de los Granjeros

Chucky Lozano y Luuk de Jong causaron estragos en el área del Twente (Captura de X PSV).

El conjunto del PSV Eindhoven sigue siendo líder en Países Bajos a pesar de la presión que le pone el Feyenoord en esa pelea por el primer puesto de la Eredivisie, luego de vencer 3-0 al Twente. El delantero mexicano, Hirving Lozano, fue titular y jugó durante 67 minutos, siendo uno de los principales referentes ofensivos de la escuadra de los Granjeros en este encuentro.

Si bien el PSV es líder de la competencia, en este encuentro no se notó tanta diferencia con el Twente, pues el conjunto local supo encerrarse para taparle todos los espacios y también inquietar su arco.

Cuando más parejo estaba el partido un error de concentración por parte de Mees Hilgers hizo que el cuadro local se quedará con un hombre menos, luego de que su acción tuvo que ser revisada por el VAR.

Fue hasta el final de la primera parte que el PSV hizo valer sobre la cancha el hecho de tener la ventaja, pues el marcador se abrió con un gol de Veerman antes de que terminara el primer tiempo.

En el complemento no hubo otro equipo, más que el cuadro de los Granjeros, Lozano intentó con varios tiros de larga distancia pero la puntería del mexicano no estuvo nada fina esta noche.

El segundo tanto del encuentro fue un autogol marcado por Propper, acción que terminó por matar, anímicamente al cuadro local, pues, a pesar de que estaban en desventaja el marcador trataban de inquietar el arco rival, a base de contragolpes.

Una victoria del PSV, sin gol de Bakayoko no es triunfo por lo que el atacante se hizo presente hasta el final del encuentro para poner el tercero en la frente del Twente y así ponerle punto final a un encuentro en el que los Granjeros también aprendieron a sufrir por momentos.



NOTAS MÁS VISTAS