Bruno Valdez y América, con oferta formal de FC Juárez

Los Bravos quieren contar con el defensa paraguayo el torneo Apertura 2022 pues les urge reforzar la última zona.

Valdez podría salir de América | Imago7

Enrique Martínez Villar

El defensa paraguayo, Bruno Valdez, tiene posibilidades de salir del América en este verano, la directiva tiene una oferta formal por parte de Bravos de Juárez, pero el zaguero analiza la opción ya que su intención por ahora no es salir de las Águilas en este verano.

Los fronterizos ven en Valdez al zaguero ideal para ser el líder de su defensa para la siguiente temporada, pues creen que su aporte dentro y fuera de la cancha es fundamental para los objetivos que se han trazado para la siguiente temporada.


El paraguayo analiza la opción de salir del América, y es que con la llegada de Néstor Araujo entiende que deberá pelear por un lugar y no será titular indiscutible, como hasta la temporada pasada.

Una opción que maneja Bruno para mantenerse en el equipo en el Apertura 2022 es la posibilidad de que Sebastián Cáceres salga del equipo, pues a pesar de que en la mesa de América no hay ninguna oferta del Getafe, los españoles si han tenido sondeos con el representante del jugador.

En caso de que el guaraní decida salir del equipo en este verano, la defensa de América tendría a Cáceres, Araujo, Jorge Meré y jóvenes de la cantera como Emilio Lara que recién fue campeón con el equipo Sub-20.


NOTAS MÁS VISTAS