Inter Playa del Carmen renovó a Carlos Bracamontes como su DT

El equipo de la Liga Premier MX tuvo un balance positivo del año futbolístico 2021-2022 con un 77 por ciento de efectividad.

El Inter Playa del Carmen renovó a Carlos Bracamontes como su DT (Twitter @SomosInterPlaya)

Editorial Mediotiempo

Este viernes, el Inter Playa del Carmen, equipo que milita en la Liga Premier MX, dio a conocer que Carlos Bracamontes renovó su contrato como director técnico para la Temporada 2022-2023, esto con el objetivo de "de darle continuidad al proyecto deportivo de la institución y tras un balance positivo del año futbolístico 2021-2022 con un 77% de efectividad".

La firma del nuevo contrato del estratega se dio en la oficina de la presidencia municipal del Ayuntamiento de Solidaridad, en donde estuvieron presentes el DT y el director general del club, Amador Gutiérrez Guigui.

También estuvieron el subdirector del Instituto del Deporte Municipal, Javier Alvarado; el director deportivo del club, Fernando Fernández; el gerente deportivo, Enrique Lobato; y el secretario técnico, César Poot.

Los resultados del Inter Playa del Carmen

Bajo las ordenes de Carlos Bracamontes, el Inter Playa del Carmen legó a su primera Final en el Apertura 2021, torneo en el que se posicionó como el club con la mejor ofensiva de la Fase Regular con 36 goles y la mejor defensiva con apenas ocho anotaciones recibidas. Pese a los buenos resultados, el equipo terminó como subcampeón.

Para el Clausura 2022, el Inter Playa del Carmen logró llegar hasta las Semifinales, en donde cayó ante Cafetaleros de Chiapas; sin embargo, durante la fase regular concluyó como líder del Grupo 2 con 31 puntos; además de que en sus filas tuvo a Klinsman Calderón, subcampeón de goleo individual con 14 dianas.


NOTAS MÁS VISTAS