Chivas podrá contar con Alexis Vega en la Vuelta de Cuartos ante Atlas

El Rebaño Sagrado informó que el delantero solamente tiene un golpe en la cadera.

Alexis Vega podrá jugar en la Vuelta de los Cuartos de Final del CL2022 (Imago7)

Juan Manuel Figueroa

El delantero de las Chivas, Alexis Vega no tendrá problemas para disputar la Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlas, pues el susto quedó en un simple golpe.

Alexis se quejó en la Ida del duelo que el Guadalajara cayó 2-1 con Atlas, y fue relevado por Ángel Zaldívar al minuto 67 en la cancha del Estadio Akron.

“Alexis salió de cambio al 67’ por una molestia en el costado derecho de la cadera, lo que encendió las alarmas en el Chiverío; tras cederle su lugar a Ángel Zaldívar, el atacante fue atendido por el personal médico del Rebaño, que rápidamente le colocó hielo en la zona afectada” , anunció Chivas.

Este viernes, Vega fue revisado y solamente tiene el golpe en la cadera, y podrá jugar el domingo en el Estadio Jalisco.

Para meterse a Semifinales, Chivas va por un marcador que no ha logrado con Ricardo Cadena

“Bueno, por fortuna para todos, el padecimiento quedó en un fuerte golpe, por lo que el 10 de las Chivas sí podrá jugar el partido de Vuelta ante los rojinegros. Sí, tal y como lo leyeron, Alexis Vega seguramente tendrá minutos en el cierre de los Cuartos de Final, lo que abona a la esperanza de remontada de todos los Chivaherman@s”, culminó el club.

La única baja de Chivas

Así, la única baja para buscar la remontada contra Atlas es la de Jesús Ricardo Angulo, operado del tobillo derecho. Cabe destacar que Chivas está obligado a ganar por dos goles de diferencia y no recibir anotaciones de los Zorros.


NOTAS MÁS VISTAS