Un golazo amarga al Tecatito y compañía; Sevilla empata con el Cádiz

El Sevilla del mexicano Jesús Manuel Corona, quien ingresó en la segunda parte, cedió un empate en casa ante un Cádiz que pudo ganarlo.

El Sevilla no aprovechó su localía | Twitter @SevillaFC

Editorial Mediotiempo

Sevilla y Cádiz empataron 1-1, un resultado que le da ilusiones al cuadro de Sergio González Soriano por la permanencia en la Primera División de España, mientras que aleja a los sevillanos del camino rumbo al título por parte del Real Madrid.

Jesús Corona estuvo en la banca, entró de cambio al minuto 57 en lugar de Erik Lamela. El mexicano tuvo un buen accionar, pero no fue suficiente para reflejar su juego en el marcador a favor de su equipos.

Con apenas siete minutos en el reloj, Sevilla se adelantó con la anotación de Youssef En-Nesyr. El jugador definió con la cabeza un tiro de esquina de Iván Rakitic.

El empate llegó hasta el minuto 66, Cádiz puso el 1-1 en los cartones con la acción de Lucas Pérez. Un golazo, un zurdazo al ángulo para el delantero que anda enrachado con los goles anotando por tercera vez consecutiva.

En-Nesyri tuvo la oportunidad de su doblete, encontró el esférico dentro del área, pero no tuvo la habilidad de un buen remate y Jeremías Ledesma se quedó con la pelota.

Sin más, el partido finalizó en el Sánchez-Pizjuán con el 1-1 que le da a los sevillanos una cosecha de 64 puntos y al Cádiz 32 para ubicarse en la posición 17 y dejar en el fondo al Granada, Levante y Alavés.

NOTAS MÁS VISTAS