Estaba ansioso por llegar al Sevilla; necesita un cambio de aires: Tecatito Corona

El Sevilla compartió un video con las primera horas del mexicano como nuevo jugador del conjunto nervionense.

Tecatito Corona firmó con el Sevilla hasta 2025 (Twitter @SevillaFC)

Editorial Mediotiempo

Luego de que el Sevilla hiciera oficial el fichaje del mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, el conjunto español publicó un video en el que compartió con sus aficionados las primeras horas del seleccionado nacional como sevillista.

En la grabación, donde se ve al azteca desde su llegada a la ciudad española procedente de Portugal, Tecatito compartió lo feliz que estaba de que por fin se pudo concretar su llegada al conjunto nervionense.

"Estábamos ansiosos. Llevábamos más de un año queriendo que llegara este momento. Estoy muy feliz, ya necesitaba un cambio de aires", mencionó Corona desde el automóvil que le trasladaba del aeropuerto al Estadio Sánchez-Pizjuán, su nueva casa. "Siempre quisimos venir", agregó.  

Asimismo, el futbolista mexicano se mostró muy optimista y aseguró que espera "devolver la confianza" que el conjunto de la ciudad andaluz depositó en él tras hacerse de sus servicios.

¿Qué número usará Tecatito Corona en el Sevilla?

Reencuentro con Óliver Torres

A su llegada al Estadio Sánchez-Pizjuán, Tecatito Corona tuvo como anfitrión a Óliver Torres, jugador con el que coincidió en Portugal y con el cual se fundió en un fuerte abrazo antes de comenzar a recorrer los pasillo de la casa del Sevilla.

Durante el recorrido, ambos jugadores hablaron de los triunfos del Sevilla en la Europa League, por lo que Óliver le dijo al azteca "¿Todavía no tienes ninguna? Este año se juega aquí la final", le animó mientras seguía compartiendo varios detalles del club. "Hay muy buen rollo en este vestuario, has elegido bien para ti y tu familia", agregó el futbolista español que en todo momento mostró una gran actitud con el Tecatito.

Emotivo video de bienvenida

Ya en la cancha del Estadio Sánchez-Pizjuán, el Sevilla le dio la bienvenida al Tecatito con un video en el que jugadores y exfutbolistas como Gerardo Torrado, Miguel Layún, Iker Casillas y Javier 'Chicharito' Hernández le dedicaron varios mensajes de aliento.


NOTAS MÁS VISTAS