Con Araujo los 90', Celta dejó ir el triunfo ante Valladolid

El equipo de Vigo falló un penal que hubiera significado el triunfo en el Estadio José Zorrilla.

Araujo suma 27 juegos con el Celta en la presente temporada. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, sigue sin levantar en la Liga de España, luego de empatar 0-0 con el Valladolid en el Estadio José Zorrilla, pese a que por varios momentos dominó el partido.

Al minuto 71, Celta pudo irse adelante en el marcador pero Iago Aspas falló un penal frente al portero Jordi Masip que hubiera significado el triunfo para el equipo mexicano.

Araujo, zaguero surgido de Cruz Azul y con paso por Santos en la Liga MX, jugó los 90 minutos, teniendo una actuación destacada, pues fueron pocas las llegadas que generó el cuadro morado, propiedad del exfubolista brasileño Ronaldo, quien observó el juego desde las tribunas.

Fue el partido número 27 en el que tiene minutos Néstor, jugador que se ha convertido en pieza clave del entrenador Óscar García Junyent, quien solo ha prescindido del mexicano en dos partidos de la presente Temporada.

Con el punto, el cuadro celeste llegó a 27 unidades, quedándose a una unidad del Mallorca que ocupa la antepenúltima posición de la Clasificación.

El próximo partido del Celta será ante el Alavés el domingo 21 de junio en la cancha del Estadio de Balaídos, donde intentará poner un poco de tierra de por medio con los equipos que se encuentran en la zona de descenso.


NOTAS MÁS VISTAS