Sobrino de Carlos Vela anota en su debut con el Cancún FC

Christo Vela, de 17 años, marcó el tanto que le dio la victoria al Cancún FC ante Pumas Tabasco.

Christo Vela en su etapa con Chivas. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Christo Vela, hijo de Alejandro y sobrino de Carlos, anotó el tanto de la victoria del Cancún FC en su debut. El joven de 17 años demostró que lleva el talento de su familia en las venas con un gol que le dio sus primeros tres puntos del torneo a las Iguanas, que jugarán la próxima jornada contra Raya2. 

El joven talento de los Vela, que porta el número 99, sacó un gran disparo tras una interesante jugada de sus compañeros, que hilaron varios pases hasta dejarle la pelota a placer al delantero, quien disparó un cañonazo para vencer al portero de Pumas Tabasco.

El tanto de Vela significó el 2-1 para el Cancún FC, que supo mantener la ventaja ante los felinos, quienes se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Omar Islas al minuto 4.

El camino de Christo Vela 

El joven futbolista de la familia Vela comenzó su camino en el futbol mexicano en la Sub-13 del Necaxa. Posteriormente, siguió los pasos de su papá y tío, ya que culminó su formación con las Chivas, aunque tomó la oportunidad de Cancún para debutar.

Gracias a su gol, el Cancún FC se encuentra en las primeras posiciones del campeonato de Expansión. Si bien el torneo acaba de comenzar, su equipo es uno de los cuatro que ganaron su primer encuentro del torneo. 


NOTAS MÁS VISTAS