Jermaine Seoposenwe de FC Juárez hace el gol más rápido en la historia de la Liga MX Femenil

La sudafricana dejó en el segundo lugar el gol de Andrea Villalobos, quien tenía el logro del gol más rápido al anotar a los 11 segundos en el 2018

Jermaine Seoposenwe anotó el gol más rápido en la historia de la Liga MX Femenil (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Esta noche, una nueva marca se impuso en la Liga MX Femenil. La sudafricana, Jermaine Seoposenwe marcó el gol más rápido en la historia de la competencia que este año cumplió un lustro de vida.

La jugadora de FC Juárez anotó a los 8 segundos en el partido de las Bravas ante Necaxa correspondiente a la Jornada 14. Jermaine recibió y condujo la pelota hasta los linderos del área desde donde disparó y venció en el fondo a Valeria Martínez.


Con este tiempo, la sudafricana desplazó el gol que en el 2018 había marcado Andrea Villalobos, jugadora de Necaxa, a los 11 segundos ante Querétaro. Cabe destacar que esta es la segunda anotación de la refuerzo del conjunto fronterizo.

TOP5 DE GOLES MÁS RÁPIDOS

En tercer lugar tenemos la anotación de Flor Rodríguez en la Jornada 3 del Apertura 2019, en el duelo entre Juárez y Monarcas Morelia. En ese encuentro, la atacante aprovechó un mal pase en la zaga rival para adelantar a las fronterizas con 13 segundos en el reloj.

Cristina Burkenroad, delantera del Rayadas, anotó a los 16 segundos para perforar las redes de León Femenil y adjudicarse el cuarto gol más rápido de la Liga MX Femenil.

En la J9 del Apertura 2019, Natalia Gómez Junco hizo el que ahora queda como el quinto gol más rápido. La atacante, en ese entonces con Tigres, marcó apenas a los 17 segundos en el duelo contra el León.


NOTAS MÁS VISTAS