Puebla Femenil trolleó a TVC deportes por posponer transmisión de su juego

La televisora, que tiene derechos de transmisión de Puebla Femenil, optó por relegar el partido y en su lugar poner uno de básquetbol varonil.

Puebla exhibió a TVC por no pasar el juego a tiempo. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

La cuenta oficial de Puebla Femenil en Twitter exhibió a TVC Deportes luego de que la televisora pospuso la transmisión del partido de este domingo 9 de enero en el que La Franja femenil inició su participación en el Clausura 2022 recibiendo a Toluca Femenil en el Estadio Cuauhtémoc.

El juego estaba programado a las 12:00 horas a través de su canal principal. Sin embargo, los tiempos extras del juego de la liga Endesa de básquetbol en España entre el Barcelona y Baxi Manresa imposibilitaron arrancar la transmisión de la Franja a la hora señalada y la señal comenzó hasta el minuto 24.

Es así, que la cuenta camotera mostró su molestia en un par de publicaciones haciendo alusión al partido en la duela y el poco interés que se tuvo hacia el cuadro que ahora dirige Pablo Luna.

Incluso, el primer gol de las escarlatas anotado por Stephanie Baz no fue visto luego de que el partido comenzó a transmitirse cuando ya habían transcurrido 24 minutos.

En el trámite del partido, Toluca femenil se impuso 1-3 de visita en el Estadio Cuauhtémoc y además del gol anotado por Baz, también anotaron la defensa Karla Martínez y la mediocampista Karen Becerril. Mientras que por Puebla Femenil descontó Dulce Martínez a los 76 minutos.

MOLESTIA EN LA AFICIÓN

Sin duda que la afición al futbol femenil expresó su enojo hacia TVC y hasta pidieron que el club ya no sea transmitido por dicha empresa. Carla Rossi, entrenadora de Querétaro Femenil, también mostró su molestia en las redes sociales con una publicación de un emoji haciendo alusión al poco interés por parte de la televisora.


NOTAS MÁS VISTAS