Reprograman el Santos-Necaxa de Liga MX Femenil por coronavirus

Un brote de covid-19 en el seno de Necaxa Femenil obligó a la Liga a cambiar la fecha de su visita al Santos Femenil del Clausura 2022.

Las Centellas tienen un brote en el equipo | Imago7

Editorial Mediotiempo

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil volvió a sufrir modificaciones luego de que se confirmara un brote de coronavirus en el seno del Necaxa, razón que obligó a la competición a modificar la fecha de su partido de la Jornada 2.

El conjunto de las Centellas debía visitar a Santos Laguna el próximo lunes 17 de enero, pero debido a que presentaron casos de coronavirus en su plantel se decidió mover el duelo para el miércoles 19.

Fueron nueve los casos de contagio que informó Necaxa Femenil, cuadro que debutó en el certamen cayendo como locales ante el campeón Tigres Femenil en la Jornada 1.



"Con base en lo acordado con los Clubes para la reprogramación de partidos, el enfrentamiento entre Santos y Necaxa, correspondiente a la Jornada 2, será reagendado para la misma jornada en día miércoles 19 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Corona", informaron en un comunicado.


NOTAS MÁS VISTAS