Con abrumadora mayoría, América jugó de 'local' en cancha de Lobos
Abrumadora mayoría de fanáticos del Club América pese a ser visitantes en el Estadio de Lobos BUAP.

La afición del América se hizo presente en gran número en el Estadio Olímpico de la BUAP, pintando de amarillo ante la poca afluencia de seguidores de Lobos como local.
Las porras de las Águilas llegaron en caravana alrededor de una hora antes del comienzo del partido. Por un lado en autobús lo hizo La Monumental; por el otro, el Ritual Kaoz lo hizo en caravana que caminó por cerca de un kilómetro hasta llegar a las inmediaciones del estadio, donde fueron recibidos por los elementos de seguridad.
Ambos contingentes hicieron que el tráfico se agudizara y eso ocasionó que algunos aficionados llegaran tarde al partido entre Lobos y América.
Ya en las tribunas, el “Vamos América” se escuchó a una sola voz, como si fueran los de casa, y es que Puebla es una de las ciudades donde el americanismo suele darse a notar en mayor cantidad.
Este partido también significó la mejor entrada del conjunto licántropo en la temporada, ya que no suele rebasar las cinco mil personas, el peor de la Liga MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.