Afición celeste recibió con caravana a Cruz Azul en el Azteca

Una vez más, la porra del conjunto cementero organizó una gran bienvenida para su equipo en el Azteca

Afición celeste recibió con caravana a Cruz Azul en el Azteca (Imago7)

Abigail Parra

No cabe duda que la afición celeste confía en su equipo. Esta noche, previo al juego de Cruz Azul ante Chivas, la porra de la Sangre Azul organizó una caravana para darle un gran recibimiento a su equipo.

Tres horas antes del juego, el grupo citó a todo aquel seguidor que quisiera unirse en el Kiosko de Huipulco para así emprender una caravana al Azteca.

En punto de las 8 de la noche, el grupo de alrededor 500 personas emprendió su camino al Coloso de Santa Úrsula sobre avenida Tlalpan. Con luces de bengala, mantas y cánticos, el grupo porril ambientó la previa del juego.

Llegaron a la explanada principal del Estadio Azteca con un gran ánimo, corearon algunos cánticos y procedieron a ingresar para tomar sus lugares y apoyar a la escuadra celeste en este partido fundamental ante el Rebaño Sagrado.


PEQUEÑA BRONCA

La mayoría del grupo porril había ingresado por la puerta junto a la tienda deportiva que patrocina al América. Sin embargo, un pequeño grupo de aproxima 15 personas todavía estaba sin poder acceder.

Uno de los seguidores increpó al líder del grupo porril y de inmediato la policía auxilió con elementos en caballo y granaderos que hicieron un cerco para evitar que el problema pasara a mayores.

NOTAS MÁS VISTAS