Atlético San Luis ficha a otro brasileño; llega Rodrigo Dourado

Los potosinos traen a un futbolista de confianza para André Jardine, quien ganó la medalla de Oro en los Olímpicos de Río 2016.

Un nuevo amazónico llega a San Luis | Twitter @AtletideSanLuis

Reuters

Atlético de San Luis contrató al mediocampista brasileño Rodrigo Dourado por los próximos tres años, informó el miércoles el club del fútbol mexicano.

El mediocampista de 28 años, quien formó parte de la selección de su país que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, llega al Atlético de San Luis tras militar con Internacional, donde inició su carrera.


"Luego de haber realizado las pruebas médicas, Dourado se incorporará al plantel para sumarse a los entrenamientos de cara al inicio del torneo Apertura 2022", informó Atlético de San Luis en un comunicado.

Dourado se une a su compatriota Vitor Samuel Ferreira "Vitinho", a los mexicanos Aldo Cruz, Rodrigo González, Alejandro Organista y Juan Pablo Martínez como los refuerzos del Atlético de San Luis, donde serán dirigidos por el brasileño André Jardine.


Se despide del Inter

"Hoy termina mi ciclo con el club de mi corazón, el que me formó como persona y como profesional del futbol, más de 15 años vistiendo la camiseta roja, un orgullo que llevaré por el resto de mi vida, me voy a un nuevo desafío, pero siempre seré un hincha más de nuestro Internacional. A los aficionados, mi eterna gratitud", publicó Dourado en su red social Instagram.

NOTAS MÁS VISTAS