Chicote Calderón pide perdón tras lanzar seña obscena a fans de Chivas
El futbolista de Chivas de Guadalajara lanzó señas obscenas a los aficionados que recriminaron a los jugadores por la goleada en casa ante León.
Luego de que respondiera con señas obscenas a los insultos de los aficionados de Chivas tras la goleada sufrida en casa frente a León, el defensa Cristian Calderón salió a pedir perdón a través de su cuenta de Instagram.
"Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad, perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen", escribió en sus Instagram Stories.
El Chicote Calderón añadió que está dispuesto a acatar las críticas que los seguidores rojiblancos, pero pidió que pare el acoso contra su familia en redes sociales.
"Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas, pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto. Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre", sentenció.
La afición del Guadalajara no tomó nada bien la aplastante derrota en el Estadio Akron frente a León, por lo que desquitó su enojo contra los futbolistas y fue ahí que el Chicote Calderón fue captado respondiendo.
Las Chivas de Guadalajara apenas suman cinco puntos en cinco fechas del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, situación que también desató gritos para pedir la salida de Víctor Manuel Vucetich.