Pachuca brinda ‘apoyo total’ a Víctor Guzmán tras ser inhabilitado por doping

El positivo de Guzmán se dio en un juego de los Tuzos ante Querétaro el pasado 10 de agosto.

Es latente la posibilidad de que Guzmán regrese con Pachuca. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Pachuca, el equipo en el que jugó los últimos cuatro años Víctor Guzmán y con el que levantó el título del Clausura 2016, emitió un comunicado esta tarde en el cual aseguró que brindará apoyo total al Pocho, en el proceso que se le abrió por dar resultado positivo en una prueba antidoping realizada el 10 de agosto pasado.

“Queremos comunicar que se nos ha informado que en la Jornada 4 del Apertura 2019, en enfrentamiento realizado entre Querétaro y Pachuca, se obtuvo un resultado negativo adverso del jugador, Víctor Guzmán por lo que se abrió un procedimiento.

“Queremos señalar que en nuestra institución brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y como persona”, señala el documento publicado en las redes sociales del club hidalguense.


La Liga MX también se pronunció al respecto a través de un boletín corto en el cual se limitó a señalar que fueron avisados por el Comité Nacional Antidopaje sobre el resultado negativo adverso de la prueba A.

En redes sociales, el Pocho afirmó que pedirá la apertura de la prueba B confiado en que se aclare este tema, el cual lo tiene por el momento inhabilitado para jugar. 

Incluso se habla que Chivas ya lo dio de baja y que podría regresar a Pachuca, club que lo había venido en diciembre pasado al Rebaño.



NOTAS MÁS VISTAS