Germán Berterame por fin habló de su futuro en Atlético de San Luis

El delantero dijo que Pachuca debe preocuparse de los potosinos en el juego de Vuelta.

Germán Berterame festeja su primer gol ante Pachuca. (FOTO: Imago7)

Pressport

Ante los rumores de una inminentemente salida de Germán Berterame del Atlético de San Luis, el goleador de los potosinos prefirió no dar detalles y se dijo enfocado en jugar la liguilla y buscar el pase a semifinales de la Liga MX, pues confía en que el equipo puede sacar la victoria del Estadio Hidalgo.

"Mi cabeza está puesta en estos partidos, no pienso si tengo que ir acá en México o fuera, mi cabeza está puesta en la liguilla, después me sentaré y veré si hay cosas aquí o fuera de México, hablaré con mi representante, con el club y ya veremos", indicó el delantero de los potosinos.

Atlético San Luis vs Pachuca: Así lo vimos el partido de Ida de los Cuartos de Final

Destacó que por los buenos resultados de visitante que han tenido en los últimos dos torneos y el haber vencido a Monterrey en su casa, Pachuca debe preocuparse de lo que San Luis pueda hacer en el juego de vuelta.

"Nosotros tenemos los nuestro, sabemos que cada que vamos de visitante hemos dejado mucho en canchas visitantes personas por eso nos tienen que tener miedo y sabemos que hasta el último minuto podemos darlo todo".

Por su parte, Juan Manuel Sanabria, autor del gol de último minuto con el que los de André Jardine empataron el encuentro, señaló que hubieran preferido llegar al juego de vuelta con ventaja, pero el haber igualado en el último momento les da motivación para buscar la victoria este sábado.

"La jugada creo que fue un centro que también entró muy bien, la baja Facu, me queda al rebote y por suerte fue gol. La verdad que algo muy lindo porque estaba el estadio lleno, explotó y esa alegría que tenía todo el mundo nosotros también la sentimos porque trabajamos mucho y ojalá que podamos pasar a la semifinal. La verdad que hasta ahora ha sido el gol más importante que he tenido", concluyó.

NOTAS MÁS VISTAS