¡OFICIAL! Jesús Dueñas deja a Tigres tras ganar 10 títulos en 11 años

El mediocampista azteca se va a FC Juárez.

Jesús Dueñas debutó en Tigres en el 2011. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Lo que era un secreto a voces ya se hizo oficial este viernes, luego de que Tigres confirmó la salida de Jesús Dueñas, elemento que había hecho toda su carrera con los felinos, aunque se mantendrá en el norte de México.

“Gracias Jesús Dueñas por todas las hazañas vividas con los colores amarillo y azul. Éxito en todo lo que venga para ti. Siempre en la historia de Tigres”, publicó el club en redes sociales.

El Pollo ya está arreglado para jugar el Apertura 2022 con el FC Juárez, donde se reencontrará con Miguel Ángel Garza, quien es el presidente ejecutivo, y será su segundo club en la Liga MX.

Desde la mañana, Dueñas acudió al Estadio Universitario para despedirse de sus compañeros en la institución, ya que solo estaba esperando la oferta formal de Bravos para cerrar la transferencia.

Aunque Miguel Herrera quería que el mediocampista continuara en el plantel, el oriundo de Zamora, Michoacán ya no estaba a gusto en el club y su idea era salir este verano, fuera a Juárez o a la MS.

Con los felinos, el jugador de 33 años ganó 10 títulos en 11 años: 5 Liga MX (Apertura 2011, 2015, 2016, 2017, Clausura 2019), tres Campeón de Campeones (2016, 2017 y 2018) y una Concachampions (2020). También registra una Campeones Cup, aunque es un torneo amistoso.

NOTAS MÁS VISTAS