No estuvimos tan bien como queríamos: Nacho Ambriz

El estratega todavía busca que su equipo tenga un mejor nivel a pesar de la abultada victoria de este sábado ante Necaxa

Nacho Ambriz no quedó del todo satisfecho tras el triunfo de Toluca sobre Necaxa (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Ignacio Ambriz, técnico de Toluca, no se fue del todo satisfecho del Estadio Victoria pese que su equipo derrotó a Necaxa con un 3-1. En conferencia de prensa, el estratega valoró el esfuerzo de sus dirigidos pero destacó que aún no están como todos desean en el tema futbolístico.

El esfuerzo que puso el equipo es lo que valoro, el torneo anterior no estábamos tan bien como queríamos, falta entendimiento para jugar mejor, Necaxa hizo un buen partido, en los momentos del partido aprovechamos para hacer los goles, ganamos con el esfuerzo que se necesita y empezar con el pie derecho".


Por otro lado, Ambriz no pudo negar la nostalgia de enfrentar al club que lo debutó como jugador y a quien también dirigió hace unos años.

Necaxa es un club al que quiero muchísimo, por el que estoy en el futbol y al que respeto. No le puedo quitar méritos a Necaxa, nos atacan por dentro y por fuera pero no fueron contundentes", finalizó.

Los Diablos Rojos buscarán dejar atrás la imagen del torneo pasado, en donde no pudieron clasificar ni si quiera a Repechaje e incluso tuvo que pagar la multa por el tema del cociente.


NOTAS MÁS VISTAS