Veracruz buscará ante Pumas poner fin a racha de casi un año sin poder ganar en Liga

Los Tiburones Rojos no ganan desde el 25 de agosto del año pasado, cuando derrotaron 1-0 a Tijuana.

Míchel y Meza se verán las caras en la Jornada 5 del Apertura 2019.

Édgar Malagón Medel

Los Tiburones Rojos de Veracruz están a dos partidos de cumplir un año sin poder ganar en Liga, por lo que este domingo tratarán de poner fin a esta racha, cuando visiten a Pumas por la Jornada 5 del Apertura 2019.

Fue el 25 de agosto de 2018 , cuando los escualos derrotaron 1-0 a Xolos de Tijuana, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente


“No considero que ese dato sea importante. Este tipo de juegos me da siempre mucho respeto. Para mí Veracruz es un equipo de Primera División, con un entrenador que no hace falta que yo le presente porque ustedes lo conocen, por tanto enfrentar a Veracruz es tan importante como con Tigres”, dijo el timonel de Pumas, Miguel González “Míchel”.

Podemos permitirnos muchas cosas pero la falta de respeto a un equipo como Veracruz sería una situación que no se contempla ni de mi parte ni de los jugadores”, señaló el español sobre el juego de este domingo ante los universitarios en el Estadio Olímpico Universitario.

Pablo Barrera, por su parte, anticipó que enfrentar a los del Puerto será muy complicado.

“Tenemos que respetarlos y jugarles como lo hicimos contra Tigres si queremos sacarle los tres puntos. No va a ser nada fácil, es un equipo que se ordena bien, si nos confiamos, es un equipo que nos puede complicar”, apuntó.







NOTAS MÁS VISTAS