'Su argumento es mentira'; Ramos Rizo exhibe a TUDN por defender que Layún no fuera expulsado

Paco Villa señaló que el panchón a Rogério solo era roja si el contacto hubiera sido más arriba, versión que fue descartada.

Layún se salvó de la roja ante Pumas. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Felipe Ramos Rizo dejó claro que Miguel Layún debió ser expulsado en el partido del América ante Pumas por un planchón por detrás a José Rogério, y al hacerlo criticó los argumentos que defendieron durante la transmisión de TUDN sobre la continuidad del jugador en el partido. 


Paco Villa defendía que si el contacto hubiera sido "un poquito más arriba" sí era merecedor a la roja, mientras que Francisco Fonseca y Jorge Zamogilny aseguraron que independientemente de la zona de contacto tenía que estar fuera del partido, versiones que fueron cuestionadas por el ahora analista de TUDN. 

"El argumento que dan en la transmisión que si el pisotón es arriba del tobillo es roja o abajo o del tobillo es amarilla es mentira, eso no existe en el Reglamento, la jugada de Layún es expulsión", analizó Ramos Rizo. 


Enterados de la publicación, Villa y el Ruso respondieron a quienes los arrobaron para dejar claro que su comentario obedece a versiones de gente con conocimiento con los que han charlado sobre ese tipo de jugadas y de cuándo valen para expulsión.

El Ruso reconoció que en el Reglamento no existe dicha especificación, pero señaló que "algunos exárbitros nos han dado esa referencia para saber cuando puede ser expulsión o amarilla". 


NOTAS MÁS VISTAS