Sector de la afición abucheó a Pumas en goleada ante Santos

Una parte de los aficionados recriminaban a jugadores por la mala defensa.

La afición de Pumas. (Imago7)

Después de un primer tiempo terrible para Pumas frente a Santos, un sector de la afición de plano ya no se aguantó las ganas de expresar su molestia y comenzaron a abuchear a los jugadores felinos.

Santos logró ponerse en ventaja 3-0 en solo 45 minutos y cayó uno más en el 50, así que algunos aficionados comenzaron gritar "buuu" cada vez que Pumas jugaba la pelota.

Eran seguidores en todas las secciones del estadio, incluidos algunos ubicados atrás de la banca felina, quienes están molestos con un equipo que ha recibido 9 goles en tres partidos, sin contar los segundos 45 minutos ante los Guerreros.

Un sector siguió aplaudiendo

Ahora, no todos los aficionados abuchearon a Pumas. Algunos seguían apoyando y gritando para alentar a los jugadores en busca de alguna reacción que le devuelva al equipo el nivel que mostraron antes de viajar a Barcelona a jugar el trofeo Joan Gamper.

Desde la banca, Andrés Lillini volvió a modificar su alineación para que pudieran reaccionar y movió a Dani Alves como lateral, por primera vez en el torneo y ante una goleada inesperada.


  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS